Lo bueno se hace esperar: The Pilar Countdown

The Pilar CountdownLas mejores ideas surgen siempre en los momentos más inesperados. Eso fue exactamente lo que me sucedió el pasado fin de semana mientras compartía una cerveza con mis amigos.

Zaragoza es una ciudad con mucha vida cualquier día del año. Pero sin lugar a dudas son las fiestas en honor a la Virgen del Pilar las que llenan las calles de color y gente. Por eso todo buen maño (aunque sea adoptivo como es mi caso) espera pacientemente año tras año a que, por fin, lleguen esos magníficos diez días. En muchos casos el ansia nos puede y no es extraño encontrarnos a principios de mayo pensando, anhelando, cuánto queda para volver a disfrutarlos.

No desesperéis, pues, queridos conciudadanos, porque aquí tenéis The Pilar Countdown, una aplicación que os muestra con precisión cuantos días, horas, minutos y segundos faltan para que Zaragoza vibre una vez más. Podéis consultar además el día de inicio y fin de las fiestas y todo ello acompañado de una banda sonora épica donde las haya.

No dudéis en descargarla en vuestros dispositivos Android desde esta dirección y estad atentos porque poco a poco irá presentando novedades interesantes.

Get it on Google Play

PD: Aunque no es un récord, seguro que muchos os estáis preguntando cómo he conseguido tener preparada tan rápido una APP en tan pocos días. Pues bien, en unos días os mostraré lo sencillo que es hacer una si sabéis algo de programación web utilizando Cordova.

Compartir:

0
Shares